viernes, 30 de mayo de 2014

La enfermedad de Lady Gaga y la polémica de 1D

Lady Gaga cancela conciertos por enfermedad.

Seattle y Vancouver se han tenido que quedar con las ganas de ver en directo a Lady Gaga porque la cantante ha tenido que cancelar sus conciertos previstos allí por culpa de una bronquitis aguda. 
Tanto la promotora como ella tienen intención de buscar unas nuevas fechas pero todavía no hay nada confirmado. Gaga se ha disculpado en las redes sociales y ha mostrado su desolación: “Estoy devastada porque no puedo actuar esta semana debido a una horrible bronquitis”.
Tras confirmar, vía twitter, la causa de la cancelación, mostró su tristeza por haber tenido que hacerlo.
Parece que la gira empieza ya a pasar factura a Gaga. De momento es sólo un incidente puntual y continuará con la gira. No tiene nada que ver con lo que pasó en su anterior tour, The born this way, que tuvo que suspenderlo por una problema de cadera.
En España tendremos la oportunidad de verla en directo en un único concierto en Barcelona el próximo 8 de noviembre en el Palau Sant Jordi. 




Polémica con el vídeo de 1D fumando Marihuanna

Como era de esperar el polémica vídeo de dos de los componentes de One Direction fumando marihuana ha provocado diversas reacciones, tanto a favor como en contra.
Por un lado, James McVey, de The Vamps, ha criticado la actuación de Zayn y Louis: “Acabo de ver algo que apesta. Odio ver a la gente arruinando sus carreras. Para aclarar, amo a One Direction. No soy fan de minimizar a la autoridad”, escribía en las redes sociales.

Sus palabras hacían referencia a la burla de los dos cantantes a la policía peruana más que al hecho de fumar. Pero como hubo quien no lo entendió y, sobre todo, las directioners, se le echaron encima. Tuvo que matizar lo que dijo explicando que: ”No es que me frustre. Se trata de cómo Louis estaba hablando sobre la policía…Fue a un país nuevo y habló de esa forma”, y añadió en otro tuit, “No importa quién eres o cuántos años tienes, si eres invitado a un país tienes que respetar a los residentes”.

Por otro lado, Proffesor Geen ha asegurado que todos los cantantes se están echando unas risas por lo sucedido y que podría haber sido peor, que “podía haber tropezado al salir de un burdel con una aguja colgando de su ingle”.
El rapero británico no entiende por qué la gente se escandaliza por lo que hacen y explica que sólo podrían ser criticados si hubieran sido ellos lo que hubieran difundido el vídeo. “Dejarles vivir para follar”, escribía en twitter. También dio las gracias a Snoop Dogg, gran defensor de la marihuana, por hacerles la vida más fácil a los raperos.
Los implicados aún no se han pronunciado, tan sólo un portavoz ha dicho que el caso está en manos de sus abogados.